WordPress no muestra cambios que yo realizo

Si WordPress no muestra cambios que usted realiza…

A los novatos nos ha pasado que al hacer cambios en cualquier apartado del back-end de nuestro wordPress, estos no se reflejan al momento  de actualizar nuestra página, luego de actualizar, cerrar el navegador, utilizar todos los navegadores que se tienen instalados, para al final sentir la frustración de que los cambios no se pueden observar de una vez.

Esto se debe a una genial funcionalidad que tiene wordPress que es el Cache, con lo cual tu página carga mucho mas rápido la información y el contenido del sitio incluyendo las imágenes y animaciones.

Ahora bien el único motivo para desactivar esto(por lo menos en mi caso) es que estoy haciendo muchos cambios a mi página web y me interesa poder ver los cambios de inmediato.

Pasos para Solucionar

  1. Debe ir al directorio en donde tiene instalado el WordPress copiar el archivo “wp-config.php” para hacer respaldo en caso de error y para restaurarlo luego de que terminemos de modificar nuestro sitio.

wordpress-no-muestra-cambios

2 Abrimos el archivo “wp-config.php” con cualquier editor de código PHP, y modificamos la línea:

1
define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager

y la dejamos de la siguiente manera

1
2
define('WP_CACHE', false); //Added by WP-Cache Manager
define('DISABLE_CACHE', true); //agregado por mottaconsultores

3 Guardamos el archivo “wp-config.php” y lo colocamos en el mismo directorio o carpeta desde donde fue copiado inicialmente.

Ahora usted podrá observar de forma inmediata los cambios realizados desde el back-end en el front-end.

4 Una vez usted termine de editar la página o quiera volver a activar el cache debe modificar el archivo “wp-config.php” y dejarlo como estaba inicialmente.

Espero te ayude como me ha ayudado a mi.

Hasta pronto