15 FRASES DE NAVIDAD PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE TU CLIENTE

Los días cercanos a la Fiesta de Navidad incluyendo la Navidad son fechas sensibles e importantes para todos nosotros; por un lado como cliente deseamos “Comprar lo mejor, lo más rápido, la  opción ideal, con el Mejor empaque para causar una buena impresión”  y  por otro lado, “ser el mejor vendedor, tener la mejor propuesta, la mejor calidad con la mejor atención, y todos los aspectos que nos ayuden a lograr el éxito en las ventas. En resumidas cuentas, todos en las Navidades queremos destacarnos desde nuestra perspectiva y ofrecer lo mejor de nosotros.

Los últimos días del año todos estamos más atraídos en hacer compras, de allí nace la necesidad de ser imperioso en diseñar ideas para mejorar y ampliar las ventas en la NAVIDAD.

Para nadie es un secreto que los pequeños y medianos emprendedores lidiamos una gran batalla con grandes marcas y empresas, que para la Navidad  nos llenan o abarrotan de ofertas y descuentos todos los lugares por donde puedan, tiendas físicas, virtuales y cuantos canales existen para llegar al cliente. Podríamos deducir que se trata de una batalla de David contra Goliat, de la cual no queremos ser Goliat…

Querido amigo y colega solo podrás competir con este GIGANTE si ofertas algo distintos a competir con buenos precios o muy rebajadas ofertas; esa es el arma de las grandes marcas y los grandes establecimientos, tú debes ser distinto y vender más que un reloj, una cartera, unos parlantes y muchas cosas más, te incito vender emociones y sensaciones, que de eso seguramente no se consigue a la vuelta de la esquina…

Es el momento de RESALTAR y ser distinto, ante los grandes de mercado pero...

¿puede ser costoso?

No, no necesariamente tienes que invertir grandes sumas de dinero para atraer a esa persona que confiara en ti y en tu equipo de trabajo en estas  Navidades, recuerda que tienes un recurso que no se compra con dinero, es tu inventiva y gran imaginación, es sencillamente reinventarte para lograr cambios positivos. Seguramente dé un poco de  miedo hacer cambios, ser diferente e  incomparable, pero eso es solo al principio. Nada de esto será fácil, posiblemente no veas los cambios al momento, pero más temprano que tarde los cambios surtirán efectos.

¿Cómo lo puedo lograr?

Desde las primeras horas de la mañana (luego de agradecer) tu convicción y decisión tiene que estar puesta en vender, pero vender distinto, con una energía diferente, en un ambiente diferente, que todo tu equipo de trabajo esté conectado y compenetrado, con tu nueva misión para estas fechas y es la convicción de ofrecer al cliente algo único y diferente…

Usa la sensibilidad y no la sensualidad...

Estar sensible por la Navidad, nos beneficia como receptor de emociones, nos nutre, nos fortalece y nos permite entrar en conexión directa con esa persona que deposita en nosotros la búsqueda un detalle para un ser querido. Aromas, colores, sabores, música, ropa, todo lo que nos lleve a la Navidad será un bombardeo de emociones, permitiendo sentir en casa, confiado y relajado a nuestros visitante. Por eso no escatimes en decorar y mantener un lindo ambiente navideño en tu tienda. Ponerte un gorro de navidad y cantar villancicos es un excelente ejemplo…

La Empatia y la Humildad no están de sobra...

Se tú mismo con defecto y virtudes, siempre con una hermosa sonrisa y la mejor disposición para ayudar y entregarlo todo con cada cliente y amigos, esto será tu mejor y mayor publicidad en los días de Navidad, una excelente atención que haga volver no solo en Navidad si no el resto del año que recién iniciara.

Ni un CLIENTE más...

Cuando usamos la palabra “cliente” etiquetamos y delimitamos a esa persona que nos permite entrar en su hogar, por medio de nuestros productos, persona que con el pasar del tiempo nos hará parte de su familia y que nos convertiremos en su primera opción al momento de hacer un detalle especial para cualquier ocasión. Entonces el secreto esta en cambiar la palabra cliente por amigo y en llevar una relación mas intima. Por ejemplo cuando tienes un nuevo producto como lo enseñas a tus padres, hermanos, tíos, abuelos… a tus nuevos familiares les hace la misma ilusión…

Para esa familia que nace día a día con cada producto te dejamos estas 15 FRASES, por favor no dudes en tomar una y ofrecerla.

  1. No importa la hora ni el día, siempre tendremos la mejor atención para ti
  2. Para esa familia que nace día a día con cada visita, gracias por nunca dejarnos solos
  3. Que te sientas en casa, es y será siempre nuestro compromiso contigo
  4. Que tu paso por nuestro hogar, nutra tu espíritu en estas navidad
  5. ineludible pedir que tengas una Feliz Navidad
  6. Que este año que termina sea motivo para seguir juntos en el año que comienza
  7. Con humildad y entrega siempre estaremos para ti
  8. Gracias por dedicarnos minutos de tu apreciado tiempo, siempre serán valorados
  9. Que tu visita sea siempre de tu total agrado, estaremos para servirte
  10. Rompamos la barrera que la sociedad dictamina y seamos FAMILIA
  11. Consolidemos la unión en estas Navidades con apoyo y entrega, siempre estaremos juntos
  12. No importa cuántos café compartamos, siempre habrán muchos
  13. Y Pensar que desde el Minuto 1 Empezaste a formar parte de la gran familia que hoy somos
  14. Que seamos una gran familia, no es una decisión es nuestra convicción
  15. Gracias por un año de entrega y trabajo arduo, por eso queremos devolverte un poco de lo mucho que nos has regalado  

Usa estas frases para tener detalles con tus clientes, una tarjeta, un dulce o un simple mensaje de whatsApp hace la diferencia, es decir la roca de la batalla de David contra Goliat. ¿Que somos para ti? tu eres parte de nuestra familia, mil gracias por seguirnos…

 

#somosMotta